DIF-DF Accesible

Artículo 14

Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I.

El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deberá incluirse la Gaceta Oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia; (Período de actualización: Trimestral).

II.

Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables; (Período de actualización: Trimestral).

  • Estructura Orgánica
  • Organigrama
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Humanos.
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

III.

La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado, así como incluir indicadores de gestión; (Periodo de actualización: Trimestral).

  • Funciones relevantes
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa.
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016
  • Reglamento Interior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal
  • Indicadores de Gestión
  •           2013
  •           2014 
  •           2015
  •           2016
  •           Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Secretaría General de Compilación y Difusión.
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

IV.

El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial; (Periodo de actualización: Trimestral).

  • Directorio
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Humanos
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

V.

El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos; (Este Órgano Jurisdiccional sólo tiene definido el perfil que requieren los aspirantes a ocupar los puestos de Magistrado, Secretario de Acuerdos, y Actuarios. Periodo de actualización: Trimestral.)

VI.

Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración; (Periodo de actualización: Trimestral).

 

  •     Tabulador de Sueldos         
  •                 2011
  •                 2012
  •                 2013
  •                 2014
  •                 2015
  •                 2016  
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Adminsitrativa / Subdireción de Recursos Humanos
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016
  •       Honorarios
  •                 2013
  •                 2014
  •                 2015  
  •                 2016
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Adminisrativa/Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

VII.

Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión; Nota: De acuerdo a los principios de racionalidad y austeridad este Tribunal no realiza gastos de representación. (Periodo de actualización: Trimestral con datos mensuales).

  • Viáticos

  •                       2013
  •                       2014
  •                       2015
  •                      2016
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales/Subdirección de Recursos Financieros.
  • Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

VIII.

La relación de los bienes que sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal así como el catálogo o informe de altas y bajas; Por lo que respecta a los bienes inmuebles (Criterios Sustantivos 6 a 13 de los Criterios y metodología de evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en sus Portales de Internet) es de señalar que este Tribunal, no cuenta con ninguno a la fecha. Sin embargo se cubre un pago mensual por arrendamiento que asciende a $2´611,341.00. (Periodo de actualización: Anual).

  • Bienes Muebles

  •                         2013
  •                      2014
  •                      2015
  •                      2016
  •                Bienes Inmuebles
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales.
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

IX.

La relación de número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas; (Periodo de Actualización: Semestral).

X.

Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: (Periodo de actualización: Anual / Trimestral.)

 

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos; (Periodo de actualización: Anual.)

  • Ingresos

  •                               2010

  • 2011

  • 2012

  •                               2013

  •                               2014

  •                               2015

  •                               2016
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Presidencia / Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros.

b) Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social; NO APLICA: El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, no destina recurso alguno para efectos de Gastos de Comunicación Social; por lo cual no existe partida presupuestal para dicho concepto. (Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros).

c) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; NO APLICA AL TCACDMX, SÓLO APLICA A LA SECRETARÍA DE FINANZAS.

d) Las bases de cálculo de los ingresos; NO APLICA, SÓLO APLICA A LA SECRETARÍA DE FINANZAS.

e) Los informes de cuenta pública; NOTA: Fecha de cumplimiento los primeros días hábiles del mes de mayo de 2016.

  •            Informes de Cuenta Pública

  •                            2010
  •                            2011
  •                            2012
  •                            2013
  •                            2014  
  •                           2015
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros.
  • Fecha de Actualización: 14 de Mayo de 2015
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

f) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos; NO APLICA: No existen fondos auxiliares especiales en el Tribunal (Periodo de actualización: Anual).

g) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y (Periodo de actualización: Anual)

h) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se le da. (Periodo de actualización: Anual).

  • Recursos Autogenerados

  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros.

XI.

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberá difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley; (Periodo de actualización: Trimestral).

Sesiones Plenarias

Periodo que se informa

Tipo de reunión pública 
Fecha en que se
realizó/realizará la Sesión
Temas de las
reuniones
Vincular al documento
correspondiente (acta y/o versión estenográfica)
2009-2016
Sesión Plenaria
El artículo 17 fracción III del Reglamento Interior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, establece básicamente que corresponde al Presidente del Tribunal, convocar a la Sala Superior a las sesiones ordinarias por lo menos una vez a la semana, y a sesiones extraordinarias, cuando a su criterio lo requieran las necesidades del Tribunal, o lo solicite por las mismas razones debidamente justificadas, alguno de los Magistrados de dicha Sala. Conforme a lo anterior, es celebrada una sesión ordinaria cada semana, regularmente el día miércoles, la cual en forma excepcional puede ser cambiada a otro día, atendiendo al calendario de días inhábiles. Las sesiones extraordinarias, son celebradas de acuerdo a las necesidades del Tribunal, por lo que no existe una calendarización definida a efecto de su celebración.
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Secretaría General de Compilación y Difusión.
  • Fecha de Actualización:30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

Comité de Transparencia

  • 2013

  • 2014

  •                2015

  •                2016

  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Secretaria Técnica / Oficina de Información Pública..
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

Comité de Adquisiciones

  •               2015

  •               2016

  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales.
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

COTECIAD

  • 2013

  •                2014

  •                2015

  •                2016 

  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa / Comité Interno de Administración de Documentos.
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

XII.

Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servicios públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública; (Periodo de actualización: Mensual).

  • UT y Comité de Transparencia
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Oficina de Información Pública .
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

XIII.

Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables; (Periodo de actualización: Trimestral).

  • Instrumentos Archivísticos
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa/COTECIAD/Secretaría General de Compilación y Difusión .
  • Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

XIV.

La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda; (Periodo de actualización: Trimestral).

XV.

Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente: (Periodo de actualización: Semestral)

El 10 de septiembre de 2009, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal expidió la Ley Orgánica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, estableciendo la figura de la Contraloría Interna en el artículo 33, el cual definió las atribuciones que ésta debía ejercer. El 03 de mayo de 2012, la Sala Superior llevó a cabo la designación del Titutlar de la Contraloría Interna, para que asumiera funciones a partir del 16 de mayo de 2012. Cabe señalar que en términos del artículo 34 fracción I de la Ley Orgánica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, esta Contraloría Interna propuso el 13 de septiembre de 2012 a la Junta de Gobierno el contenido del Programa Anual de Auditoría a efectuarse durante el ejercicio fiscal 2012.

a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados.

b) El número y tipo de auditoria a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;

c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de la auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.

XVII.

Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia; (Periodo de actualización: Trimestral).

  • Convenios Institucionales
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa.
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

XVIII.

Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; NO APLICA: "A este Tribunal sólo le compete el conocer de la legalidad de los actos administrativos que proceden de autoridades de la Administración Pública del Distrito Federal y las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones les corresponde otorgarlas a las autoridades ya citadas".

XIX.

Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: (Periodo de actualización: Anual / Trimestral).

             Informes

 

 

  •                Presidencia
  •                       2011 - 2015
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Presidencia .
  • Fecha de Actualización: 31 de Diciembre de 2015
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016
  •                Comité de Transparencia
  •                          2012-2016
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Oficina de Información Pública / Secretaria Técnica.
  • Fecha de Actualización: 05 de Abril de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

 

  •                Oficina de Información Pública
  •                        2012-2016
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Oficina de Información Pública.
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

XX.

Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; Este Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, no tiene atribuciones para establecer programas sociales de ningún tipo, puesto que de acuerdo a lo previsto en el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal y en la Ley Orgánica que lo rige, sus facultades como Órgano Jurisdiccional, es dirimir las controversias suscitadas por actos administrativos provenientes de autoridades de la Administración Pública del Distrito Federal. (Periodo de actualización: Trimestral).

  • Servicios, trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos.

        Contraloría Interna.

  • Área(s) o Unidade(s) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Contraloría Interna del TCADF.
  • Fecha de Actualización: 14 de Agosto de 2015
  • Fecha de Validación: 01 de Agosto de 2016

 

  •         Unidad de Transparencia.
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Oficina de Información Pública.
  • Fecha de Actualización: 05 de Abril de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

 

  •         Secretaría General de Acuerdos/Oficialía de Partes
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Secretaria General de Acuerdos / Oficialia de Partes.
  • Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
  • Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016

 

  •         Secretaría General de Defensoría Jurídica.
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Secretaría General de Defensoría Jurídica.
  • Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
  • Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016
  •          Secretaría General de Compilación y Difusión.
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Secretaría General de Compilación y Difusión.
  • Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
  • Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016

XXI

Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias; NO APLICA "Este Tribunal sólo actúa con funciones jurisdiccionales sin que esté involucrado en programas de apoyo o subsidio, ya que ellos pertenecen a las funciones de los entes de la Administración Pública del Distrito Federal".

XXII

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; Este Tribunal sólo otorga recursos públicos al Sindicato de este Órgano Jurisdiccional, conforme a la disposición del Artículo 82 fracciones I, II, III y IV de las Condiciones Generales de Trabajo que aparece en el menú de Legislación. (Periodo de actualización: Trimestral).

  •      Recursos Públicos
  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Humanos.
  • Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
  • Fecha de Validación: 31 de Marzo de 2016

XXIII

La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades; NO APLICA: "Con relación a esta obligación, únicamente se puede informar que el Art. 78, fracción V de las Condiciones Generales de Trabajo de este Tribunal establece lo siguiente: En coordinación con el Tribunal y Sindicato, estimularán el desarrollo de la cultura física de sus trabajadores, mediante la organización de eventos deportivos. Para tal efecto se dotará al sindicato de una ayuda económica de trescientos sesenta días de Salario Diario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, para el fomento del deporte; esta aportación será anual con pagos mensuales. De esta manera, los empleados podrán participar en las actividades sociales, deportivas y culturales, que sean compatibles con sus aptitudes, edad y condición de salud, cuando estas actividades sean realizadas de común acuerdo entre el Tribunal y Sindicato".

XXIV

Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total; (Periodo de actualización: Anual).

  • Programas Operativos Anuales
  • 2012 - 2016

  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros
  • Fecha de Actualización: 31 de Marzo de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

XXV

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; (Periodo de actualización: Trimestral).

  • Informe de avances programáticos presupuestales
  • 2013

  •                2014

  •                2015

  •                2016

  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros.

XXVI

Cuenta Pública y, NOTA: Fecha de cumplimiento los primeros días hábiles del mes de mayo 2016. (Periodo de actualización: Anual).

  • Cuenta Pública
  •                  2010 - 2015
  • Áreas o Unidades Administrativas Responsables de la Información: Secretaria General de Compilación y Difusión / Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales y Servicios General / Subdirección de Recursos Humanos / Subdirección de Recursos Financieros.
  • Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2016
  • Fecha de Validación: 30 de Junio de 2016

XXVII

Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo, y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:

NOTA: "La atribución de este Ente Obligado es el dirimir las controversis entre los particulares y las autoridades de la Administración Pública del Distrito Federal (Art. 1 de la Ley Orgánica del TCADF), sin que ello implique realizar obra pública."

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: (Periodo de actualización: Trimestral).

  • Licitación Pública o Invitación Restringida
  • 2013

  •                2014

  •                2015

  •                2016

  • Áreas o Unidades Administrativas Responsables de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales.

1.- La convocatoria o invitación emitida;

2.- Los participantes o invitados;

3.- El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

5.- El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra licitada;

6.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

7.- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y

8.- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

b) De las adjudicaciones directas: (Periodo de actualización: Trimestral).

  • Adjudicaciones Directas
  • 2013

  •                2014

  •                2015

  •                2016    

  • Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) Responsable(s) de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales.

1.- Los motivos y fundamentos legales aplicados;

2.- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

3.- El nombre de la persona física o moral adjudicada;

4.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

5.- El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo entrega o de ejecución de los servicios u obra;

6.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda y

7.- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

c) Incluir el padrón de proveedores y contratistas. (Periodo de actualización: Trimestral).

  • Padrón de Proveedores
  •               2013

  •               2014

  •               2015

  •               2016

  • Áreas o Unidades Administrativas Responsables de la Información: Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales.

Los Entes Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente.

Las Oficinas de Información Pública de los Entes Obligados deberán tener a disposición de las personas interesadas equipo de cómputo, a fin de que éstas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones, las cuáles se expedirán previo pago establecido en el Código Fiscal del Distrito Federal. Del mismo modo, deberán apoyar a los usuarios que lo requieran y proveer todo tipo de asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.

La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad.