Miércoles, Abril 24, 2019

Busqueda

Despedida de la Magistrada Yasmín Esquivel Mossa

COMUNICADO

Magistrados, funcionarios y empleado del Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, realizaron una ceremonia de despedida a la magistrada Yasmín Esquivel Mossa.

*Dijo que haber presidido el TJACDMX, fue una grata experiencia profesional y personal.

*Asimismo, agradeció la entrega y profesionalismo del personal del Tribunal.

Con una sencilla ceremonia, misma que estuvo cargada de gran emoción, sentimentalismo y buenos deseos, magistrados de Sala Superior y Salas Ordinarias, así como funcionarios y empleados, del Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX (TJACDMX), despidieron a la magistrada presidente doctora Yasmín Esquivel Mossa.

En el auditorio “Benito Juárez” del TJACDMX, el magistrado de Sala Suprior, el doctor Jesús Anlén Alemán,  puso de manifiesto que la magistrada Esquivel Mossa estuvo a cargo de este  Órgano Deliberativo, desde el año 2012, a la fecha.

En el evento, se  recordó que la magistrada Esquivel Mossa fue elegida por el Senado de la República, como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el personal del TJACDMX se congratuló y aplaudió, de pie, a la ahora integrante del máximo tribunal jurídico del país.

Al hacer uso de la palabra, la magistrada  Esquivel Mossa agradeció el gesto amistoso y cordial de los magistrados y funcionarios del TJACDMX, y subrayó que haber presidido el TJACDMX fue una experiencia muy enriquecedora, tanto en su vida profesional, como académica.

Indicó a su paso por el TJACDMX entregó su vida con emoción y pasión.

Asimismo, externó su más sincero agradecimiento al personal del Tribunal, por  haberme acompañado de manera tan efectiva, en el desarrollo de la institución.

Más adelante, precisó que gracias al entusiasmo y dedicación al trabajo de todos los empleados del Tribunal. Igualmente, la magistrada Esquivel Mossa agradeció los aportes, las ideas, propuestas y proyectos del personal, lo que redundó en una mejor institución a favor de la sociedad capitalina.

Mil gracias de nuevo por todo el apoyo, pero especialmente por el cariño y la comprensión con que supieron llevar estos años que estuve al frente de la institución.

Sin embargo,  afirmó, me voy tranquila y optimista con relación al futuro del Tribunal, pues conozco el compromiso y el tesón con que todas y todos  trabajan, y porque les preocupa el desarrollo y la estabilidad del programa.

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible