Notas Periodísticas de Noviembre

Preside Esquivel Mossa ceremonia de premiación a funcionarios

Ciudad de México a 20 de noviembre de 2015.

La magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal (TCADF), doctora Yasmín Esquivel Mossa, presidió la ceremonia de entrega de los “Reconocimientos de Antigüedad” a los trabajadores y a las trabajadoras, quienes cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 45 años de servicio profesional en este Órgano Deliberativo a favor de la sociedad capitalina.

          SI1   SI5 

En su oportunidad, el magistrado de Sala Superior, José Arturo de la Rosa, afirmó que es una preocupación constante de la magistrada Esquivel Mossa buscar, en todo momento, el modelo de gestión institucional que potencialice las capacidades de su personal a partir de programas a favor del desarrollo humano y laboral de sus trabajadores.

En el auditorio “Benito Juárez”, De la Rosa precisó que debido al cumplimiento de las tareas desempeñadas por sus trabajadoras y trabajadores, este Órgano Colegiado avanza con pasos firmes y acelerados en sus objetivos de impartición de justicia pronta y expedita.

           SI6   SI3

 

Asimismo, agregó que gracias a la entrega y perseverancia de sus trabajadores y trabajadoras el TCADF se ha consolidado como un órgano que responde a las exigencias de una sociedad cada vez más participativa y consiente de sus derechos.

De la Rosa subrayó que con este reconocimiento, el TCADF premia el esfuerzo, el compromiso y el talento de todo su personal. “Debemos estar tranquilos y orgullosos que el Tribunal cuente con una valiosa y sólida base de trabajo, donde las personas representan su mayor activo, porque éste opera y funciona gracias al esfuerzo cotidiano de su personal”, dijo el magistrado.

        SI7   SI4

Por su parte, el licenciado Julio César Vázquez Cruz, Encargado de la Ponencia Seis de la Segunda Sala, puntualizó que también se reconozca el esfuerzo y la labor cotidiana de los trabajadores y las trabajadoras de este Órgano Jurisdiccional, y gracias a ello se ha logrado la eficacia y la eficiencia en el servicio de la impartición de justicia

Página 1 de 3