Miércoles, Julio 18, 2018

Busqueda

"Sin denuncia no hay investigación", entrevista a la Dra. Yasmín Esquivel Mossa para el periódico EXCELSIOR

Ciudad de México a, 24 de febrero del 2018

 portada Excelsior

Concede entrevista la magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Mossa, entrevista en donde habla del Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México.

"Sin denuncia no hay investigación" -asegura la magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

 

La magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Mossa, concedió una entrevista exclusiva al reportero Gerardo Jiménez, del periódico EXCELSIOR, en donde habló ampliamente, y en forma detallada, de la entrada en vigor del Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México.

 

Asimismo, Esquivel Mossa recordó al reportero que el Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México entró en vigor el 1 de septiembre del año pasado, y será después que la Asamblea Legislativa evalúe y seleccione a los funcionarios que conformarán la lucha contra este flagelo social.

 

En la entrevista realizada en su oficina del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, la también magistrada presidente de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos, expresó que “sin denuncias no hay investigación.

 

portada entrev

 

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible