Miércoles, Abril 24, 2019

Busqueda

Subprocuradora de Legislación y Consulta de la Procuraduría Fiscal de la CDMX, maestra Ariadna Camacho Contreras, dicta conferencia “Actualizaciones 2019 al Código Fiscal de la Ciudad de México”.

 

Ciudad de México a, 22 de febrero de 2019

*Informa que lograr mayor recaudación en el marco de la justicia social.

 

La subprocuradora de Legislación y Consulta de la Procuraduría Fiscal de la Ciudad de México, maestra Ariadna Camacho Contreras, dio a conocer que una de las prioridades de las autoridades capitalinas es lograr mayores niveles de recaudación, siempre en el marco de la justicia social.

DSC 0341

En presencia del magistrado Jesús Anlén Alemán, quien asistió con la representación de la magistrada presidente, doctora Yasmín Esquivel Mossa, la funcionaria del gobierno capitalino agregó que los impuestos locales serán actualizados, únicamente en términos del factor de inflación.

Al dictar la conferencia magistral titulada las “Actualizaciones 2019 al Código Fiscal de la Ciudad de México”, la maestra Camacho Contreras estableció que en este contexto, tampoco habrá generación de nuevos impuestos a la ciudadanía.

Asimismo, precisó que se fortalecerán los programas de beneficio social, al promover programas de apoyo al contribuyente con la intención de buscar beneficios a aquellos que tengan adeudos de impuestos locales para que puedan pagarlos.

Indicó que dentro de los cambios, también se fortalecerán las acciones de fiscalización a contribuyentes medianos y granes que presenten incumplimientos en sus obligaciones.

El magistrado Anlén Alemán entregó un reconocimiento a la maestra Camacho Contreras por su valioso conferencia a impartida a magistrados y funcionarios del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

DSC 0358

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible