Martes, Octubre 17, 2017

Busqueda

Reunión de trabajo con egresados de la Primera Generación de la Maestría en Derecho Constitucional

Ciudad de México, a 6 de junio de 2017

DSC 0604

 

La magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México (TCACDMX) , doctora Yasmin Esquivel Mossa, afirmó que en este Órgano Deliberativo la profesionalización, formación y capacitación de sus trabajadores se ha convertido en una tarea prioritaria e inaplazable, con la intención de hacer con éxito los nuevos retos.


Al presidir una reunión de trabajo con egresados de la Primera Generación de la Maestría en Derecho Constitucional, que fue organizado por el Instituto de Especialización en Justicia Administrativa y Fiscal, del propio TCACDMX, y la UNAM, la impartidora de justicia los exhortó a servir a la sociedad con eficiencia y probidad.


Esquivel Mossa dio a conocer a los 23 egresados del curso, que ya se trabaja en la organización de un segundo curso de Maestría en Derecho Constitucional, pues este tipo de cursos de formación profesional y capacitación han despertado gran interés entre los empleados del Tribunal.

 

DSC 0058

 


Por su parte, la Magistrada en Retiro del TCACDMX, licenciada Victoria Quiroz, subrayó que el curso de la maestría fue todo un éxito y agradeció la colaboración de loa magistrados y las autoridades de la UNAM.


En su oportunidad, la maestra Mariana Saiz, consideró que este curso es uno de los grandes logros del Instituto de Especialización en Justicia Administrativa y Fiscal, y advirtió que los egresados son ejemplo para las siguientes generaciones y son emblema de la institución.

 

DSC 0593

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible