DIF-DF Accesible

Signan un convenio académico el Tribunal Contencioso Administrativo de la Ciudad de México y la Universidad Autónoma Metropolitana

Ciudad de México a, 10 de julio de 2017

 

DSC 0377


*Alumnos de la UAM, planteles Azcapotzalco e Iztapalapa, realizarán prácticas profesionales en el Órgano Jurisdiccional.


*Establecen las bases y los mecanismos operativos para que los alumnos de la UAM realicen prácticas profesionales en las instalaciones de este Órgano Deliberativo.


*Asimismo, el acuerdo enriquece la formación académica de los alumnos al propiciar desarrollo de habilidades, fortaleza de destrezas y ampliación de conocimientos.

DSC 0393


La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México (TCACDMX) suscribieron un convenio de vinculación profesional, que establece las bases y mecanismos operativos para que los alumnos de licenciatura de las Unidades Azcapotzalco e Iztapalapa, respectivamente, realicen prácticas en las instalaciones de este l Órgano Jurisdiccional.


En el evento se puso de manifiesto que el acuerdo contribuye a enriquecer la formación académica de los alumnos, al mismo tiempo que propicia el desarrollo de habilidades, la fortaleza de las destrezas y la consolidación de conocimientos, esto derivado de la experiencia y el desarrollo profesional en un ambiente laboral real.


Asimismo, que el TCACDMX se ha enriquecido a largo de cuatro años con la colaboración de aquellos que han participado como producto de la implementación del programa

DSC 0369