DIF-DF Accesible

Magistrada Ma. Marta Arteaga Manrique recibe galardón por 40 años de servicio ininterrumpido en el Tribunal Contencioso Administrativo de la Ciudad de México.

Ciudad de México a,12 de julio de 2017

DSC 0434

En el marco de la tradicional y emblemática ceremonia del “Día del Abogado”, la magistrada de Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México (TCACDMX), licenciada doña María Marta Arteaga Manrique, fue galardonada por cumplir 40 años de servicio ininterrumpido en este Órgano Jurisdiccional.

 DSC 0459
Correspondió al jefe del GCDMX, doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregar el reconocimiento a la magistrada Arteaga Manrique, quien siempre ha trabajado por las mejores causas sociales de la ahora Ciudad de México.

DSC 0446

Por su parte, Mancera Espinosa reconoció el trabajo realizado por la magistrada Arteaga Manrique, porque, dijo, la impartición de justicia administrativa ha enfrentado grandes retos.

DSC 0468
El magistrado de Sala Superior, José Raúl Armida Reyes, asistió con la representación de la magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Mossa.


Asistieron los magistrados Jesús Anlén Alemán, Laura Emilia Aceves, Arturo Jiménez González, Ernesto Schwebel Cabrera.

DSC 0466