Martes, Octubre 17, 2017

Busqueda

Inicia curso de´”Elaboración de Sentencias”

Ciudad de México a, 7 de agosto del 2017

 

 

DSC 0602

 

El Instituto de Especialización en Justicia Administrativa y Fiscal imparte el curso ´”Elaboración de Sentencias” en el Tribunal Contencioso Administrativo de la Ciudad de México

En el marco de las actividades del Instituto de Especialización en Justicia Administrativa y Fiscal, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, la capacitación,  formación y  profesionalización,  son las divisas fundamentales para mejorar el trabajo jurisdiccional, afirmó el maestro Ricardo Gallardo Mejía, quien además es secretario de Acuerdos de la Ponencia Diez, de este Órgano Deliberativo.

 

DSC 0593

 

El auditorio “Benito Juárez”, de este Órgano Jurisdiccional, Gallardo Mejía enumeró las principales características jurídicas que deben de comprender las diferentes sentencias que se dictan en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la CDMX.

Al dirigirse a los participantes, recomendó que para elaborar las sentencias se debe tener  orden y jerarquizar  las ideas, con la intención  de cuidar la redacción y su contenido.

Indicó que las sentencias tienen que tener un lenguaje claro, sencillo y tener un óptimo  razonamiento, mismo que redundará en un producto de calidad.

El curso tendrá una duración de 16 horas.

 

               DSC 0598 DSC 0597

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible