DIF-DF Accesible

Instalan de manera oficial, el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México

 

Ciudad de México a, 4 de septiembre de 2017

 

Instalan de manera oficial, el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México
La disposición se publicó en la Gaceta Oficial del Gobierno de la Ciudad de México

 

 

Comunicado Oficial

 

 

 

El pasado 1° de septiembre, la Gaceta Oficial, número 146 Ter, del Gobierno de la Ciudad de México, publicó el Decreto por medio del cual se expide la “Ley del Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México”.


En la publicación oficial, se expide el Decreto de la “Ley de Justicia Administrativa de la Ciudad de México”.


Asimismo, se expide el Decreto de la “Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México”.


Ante ello, y con la intención de armonizar los Decretos a las tareas cotidianas del Tribunal, la Sala Superior del Tribunal tomó conocimiento del Decreto por el que se expide la “Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México”.


En la reunión celebrada en el auditorio “Benito Juárez” del Tribunal, “se declara por concluidos los trabajos del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, y se declara formalmente instalado al “Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México”.


Al mismo tiempo, se ordena a la Dirección General de Administración, el actualizar el nombre de la institución por “Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México” en toda la papelería, en el portal de internet institucional, así como en las páginas en redes sociales de la institución, dando a conocer, en primer término, el Decreto publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el pasado 1° de septiembre de 2017.


De igual manera, se ordena que toda la papelería existente con el nombre de “Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México” sea utilizada hasta que se haya utilizado en su totalidad.

 

 

tcacdmx tja