Viernes, Septiembre 21, 2018

Busqueda

Asiste la magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, a la reunión de trabajo con la Asociación Nacional de Doctores en Derecho Colegio de Profesionistas.

Ciudad de México a, 6 de junio de 2018

Asiste la magistrada presidente de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicano y del Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, a la reunión de trabajo con la Asociación Nacional de Doctores en Derecho Colegio de Profesionistas.

*En esta ocasión, el intercambio de experiencias fue con el Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo.

La magistrada presidente de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicano y del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Mossa, asistió a la sesión desayuno de trabajo con los integrantes de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho Colegio de Profesionistas.

Imagen3

En esta ocasión el intercambio de experiencias profesionales fue con el licenciado en Economía David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación.

La Asociación Nacional de Doctores en Derecho Colegio de Profesionistas tiene como divisa: Contribuir al estudio y la investigación de las disciplinas jurídicas de todas las ramas del Derecho realizando actos y cursos de actualización con el propósito de coadyuvar al análisis y propuestas de solución de los problemas nacionales vinculados a los fenómenos jurídicos en los ámbitos Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como a la difusión de los mismos, procurando su publicación, todo ello en beneficio de la colectividad. Promover el intercambio cultural e intelectual de todos los asociados.

Asimismo, organizar y fomentar todo tipo de actividades académicas, sociales y culturales que favorezcan los objetivos de la Asociación. Celebrar convenios y alianzas estratégicas con otras asociaciones o instituciones públicas o privadas que tengan propósitos similares a los nuestros, tanto en el país como en el extranjero.

Imagen4

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible