Viernes, Octubre 19, 2018

Busqueda

XV.

Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente: (Periodo de actualización: Semestral)

El 10 de septiembre de 2009, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal expidió la Ley Orgánica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, estableciendo la figura de la Contraloría Interna en el artículo 33, el cual definió las atribuciones que ésta debía ejercer. El 03 de mayo de 2012, la Sala Superior llevó a cabo la designación del Titutlar de la Contraloría Interna, para que asumiera funciones a partir del 16 de mayo de 2012. Cabe señalar que en términos del artículo 34 fracción I de la Ley Orgánica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, esta Contraloría Interna propuso el 13 de septiembre de 2012 a la Junta de Gobierno el contenido del Programa Anual de Auditoría a efectuarse durante el ejercicio fiscal 2012.

a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados.

b) El número y tipo de auditoria a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;

c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de la auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible